Olympique de Marsella busca la victoria ante Toulouse

Jueves 29 diciembre de 2022 | 08:05

@olympiquedemarseille | @toulousefc.



visitas

Olympique de Marsella quiere acortar distancias con los elencos de la cima de la tabla y para eso debe sumar de a 3 ante el Toulouse en el retorno de la Ligue 1 en Francia.

Olympique de Marsella tuvo un arranque de temporada exitoso, con un Alexis Sánchez encendido y siendo una estrella para el elenco Focense que en los primeros duelos, gozaba estando en la segunda posición de la Ligue 1.

Lamentablemente, esa situación de diluyó con el tiempo, ya que comenzó a verse un solitario delantero chileno en el bloque ofensivo de Los Olímpicos y la falta de oportunidades de cara al gol, lo pagaron caro en algunos encuentros.

Esa fue una de la razones de que quedaran eliminados del Grupo D, cuando cayeron en el partido más importante ante Tottenham en condición de local y se despidieron de toda copa internacional.

El duelo ante el Toulouse

Ahora, en medio de los rumores que apuntan a que el atacante de La Roja no está contento en el cuadro francés y que analiza la posibilidad de salir cuando finalice su contrato en junio del 2023, deberán enfrentar al Toulouse, equipo que antes del parón del Mundial, encadenó 3 derrotas consecutivas.

Es por eso que con un nuevo aire y la experiencia de una de sus figuras, el marroquí Zakaria Aboukhlal, quien hizo historia junto a su selección a ser la primera nación africana en instalarse en semifinales de un Mundial, esperan enmendar el mal rumbo de la temporada en donde se encuentran enredados en la décima segunda posición.

El duelo entre ambos está pactado para este jueves 29 de diciembre a las 17:00 horas en el estadio Vélodrome, en donde se espera toda una fiesta para el equipo Focense.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending