Nicolás Peric se lanza contra los técnicos argentinos del fútbol chileno

Miércoles 28 diciembre de 2022 | 11:16

ARCHIVO | Agencia UNO



visitas

El exarquero Nicolás Peric criticó a los técnicos argentinos que dirigen en el fútbol nacional, asegurando que “cualquiera” comanda un equipo en Chile.

Nicolás Peric, exarquero y hoy comentarista de ESPN, arremetió en contra de los técnicos de origen argentino que hoy dirigen en el fútbol chileno.

Fue en el programa F Show donde los panelistas discutían por el número de trasandinos que comandan a los equipos del Campeonato Nacional, que en el inicio de la temporada 2023 serán 10 de 16.

En ese momento, el ‘Loco’ las emprendió contra los clubes de nuestro país y los estrategas que llegan desde el otro lado de la cordillera.

“Me da la sensación de que los técnicos que vengan a dirigir a Chile deberían tener algunos requisitos, algún filtro. Me parece que los indicados para parar esta situación son los propios técnicos chilenos, ellos tienen su escuela, su sindicato”, partió señalando el ex Rangers y Audax Italiano.

“Para poder ser técnico en Chile tu tienes que ratificar tu título con pruebas en el INAF. Para poder validarlo, te piden pruebas. Pero eso es porque hiciste un curso en otro lado. En ciertas latitudes te piden cierto número de años, haber partido en cadetes y hacer unos años en cadetes”, continuó el exportero.

Nicolás Peric no se quedó ahí y, a modo de cierre, insistió en que “acá dirige cualquiera sin saber si es el técnico o es una persona que colocan los dirigentes para meter sus jugadores”.

“Yo estoy en todo mi derecho a pensar que es eso. Porque a pesar de los resultados los técnicos no tienen continuidad. Vienen amarrados”, cerró el ‘Loco’.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending