Más de dos años perdido: realizan nuevo rastreo para hallar a mochilero desaparecido en Castro | Nacional

Miércoles 28 diciembre de 2022 | 17:37

Personal policial efectuó rastreos en dos viviendas destruidas por incendios en Castro, región de Los Lagos, esto en el marco de la búsqueda de Rodrigo Ramos, mochilero que desapareció en la comuna hace más de dos años.

Con el apoyo de dos perros de la Brigada Canina de Carabineros se realizó un nuevo rastreo en Castro, región de Los Lagos, para dar con alguna pista de Rodrigo Ramos, mochilero de 36 años que se encuentra desaparecido desde el 4 de octubre de 2020.

Por instrucción del Ministerio Público estos peritajes fueron encargados a detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI, quienes llegaron hasta calle Blanco, donde existen dos viviendas que fueron destruidas por un incendio.

El fiscal, Fernando Metzner, aportó antecedentes relacionados con estos peritajes, indicando que estos se concretaron tras información levantada por la policía civil.


Por este caso, Metzner señaló que el Ministerio Público no ha descartado ninguna línea investigativa a partir de las tareas por dar con el paradero del joven santiaguino.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending