Hombre muere aplastado por tractor en comuna de El Carmen: máquina se volcó cuando la conducía | Nacional

Miércoles 28 diciembre de 2022 | 17:07

Tenencia El Carmen



visitas

La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros quedó a cargo de las diligencias tras la muerte de un hombre que fue aplastado por el tractor que conducía cuando desarrollaba labores madereras en la comuna de El Carmen.

Un hombre murió este miércoles tras ser aplastado por un tractor cuando realizaba labores madereras en el sector de La Hormiga en la comuna de El Carmen, en la región de Ñuble.

Por instrucción de la Fiscalía, la SIP de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

El fiscal (s) Andrés Salgado informó que el hombre identificado como Juan Francisco Troncoso Contreras (67) sufrió graves lesiones tras volcar el camión que conducía.

El accidente ocurrió pasadas las 10:00 horas y de acuerdo a las primeras indagatorias, el tractor habría volcado al no tener la fuerza suficiente para efectuar las labores antes descritas.

“Por inercia se volcó con lo cual se causó el aplastamiento y fallecimiento de Troncoso Contreras“, informó el fiscal.

La Fiscalía solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal para hacer la autopsia respectiva y tomar muestras para el examen toxicológico y alcoholemia al fallecido.

Las labores investigativas, en tanto, se instruyeron a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Cuarta Comisaría de Yungay, que en primera instancia se descartó la participación de terceros en la muerte.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending