Fútbol
Martes 27 diciembre de 2022 | 23:20
En el Flamengo tienen plena confianza en que pueden batir al Real Madrid y arrebatarle el Mundial de Clubes en febrero.
El Flamengo brasileño, actual campeón de la Copa Libertadores de fútbol, regresó al trabajo para preparar la temporada 2023, en la que tiene como uno de sus objetivos conquistar el Mundial de Clubes del mes de febrero, un reto para que el está “confiado” de poder sorprender al Real Madrid.
“Siempre estoy confiado, estamos confiados. No somos niños y sabemos el tamaño de la dificultad. No estamos aquí para engañar a nadie, pero confiamos en el grupo que tenemos, que es de altísimo nivel”, expresó el vicepresidente del conjunto brasileño, Marcos Braz, en declaraciones recogidas por la web de ‘ESPN Brasil’.
“Y, como es un campeonato corto, creo que aumentan nuestras opciones y creo que el Flamengo tiene una oportunidad (en el Mundial)”, agregó.
El directivo lideró un cántico cuando conquistaron la Copa Libertadores ante el Atlético Paranaense en el que le decía al actual campeón de Europa que iba a llegar su “hora”, algo a lo que quitó hierro.
“Aquello fue todo dentro de un contexto, dentro de un vestuario y dentro de una celebración de una Copa Libertadores”, aclaró.
Consignar que el chileno Arturo Vidal fue otro de los que lideró los cánticos contra los ‘merengues’ aquella vez.
Mais um dia de preparação! Confira como foi a atividade do Mengão, na manhã desta terça (27), no CT! 🔴⚫💪 #VamosFlamengo #CRF pic.twitter.com/7KHBNFgIdB
— Flamengo (@Flamengo) December 27, 2022