Confirman condena de 10 años de cárcel para autor de homicidio frustrado contra carabinero en Pudahuel | Nacional

Martes 27 diciembre de 2022 | 19:58

CONTEXTO | Agencia UNO



visitas

La Séptima Sala rechazó el recurso de nulidad interpuesto en contra de la sentencia que condenó a Michael Torres Sáez a 10 años y un día de presidio, en calidad de autor del delito frustrado de homicidio de carabinero en Pudahuel.

La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el recurso de nulidad interpuesto en contra de la sentencia que condenó al autor del delito frustrado de homicidio de carabinero en Pudahuel.

En fallo unánime, la Séptima Sala del tribunal de alzada descartó infracción en la valoración de la prueba en la sentencia recurrida, dictada por el Primer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago.

Cabe destacar que también fue condenado a 3 años y un día por porte de arma de fuego prohibida; y dos penas de 541 días por porte de municiones y microtráfico de droga.

Por tanto, se resuelve que: “se rechaza, el recurso de nulidad, deducido por la defensa del sentenciado Michael Yordan Torres Sáez, en contra de la sentencia dictada con fecha diez de septiembre pasado, dictada por el Primer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de esta ciudad, en los antecedentes RUC N° 2000270340-9, RIT N° 102-2022, la que en consecuencia no es nula”.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending