Corte de suministro eléctrico afecta a más de cinco mil clientes en centro de Viña del Mar | Nacional

Lunes 26 diciembre de 2022 | 18:54

CONTEXTO | Agencia UNO



visitas

Más de cinco mil clientes se vieron afectados la jornada de este lunes por un masivo corte de luz ocurrido en el centro de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Un masivo corte de suministro eléctrico se registró la tarde de este lunes en el centro de Viña del Mar, región de Valparaíso, afectando a más de cinco mil clientes.

En específico, la situación abarca desde el Terminal de Buses de la Ciudad Jardín hacia la costa, incluyendo calles como Arlegui, avenida Valparaíso y llegando hasta la altura del hotel Sheraton Miramar.

A los sectores mencionados, se suma avenida Perú y San Martín, afectando también a los albergues y centros de acopio establecidos a partir del incendio forestal ocurrido en la comuna durante los últimos días.

Asimismo, auditores de Radio Bío Bío reportaron que algunos semáforos estaban apagados -presuntamente- por la emergencia.

Por su parte, desde la empresa CGE informaron que ya sen encuentran monitoreando la situación que tuvo su génesis pasadas las 17:00 horas.

A ello, agregaron que sus brigadas se encuentran revisando las líneas en cuestión, para así detectar la falla respectiva.

Hasta el cierre de esta nota, la hora de reposición del servicio fue fijada para pasadas las 21:00 horas.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending