Alcalde de Paredones solicita más presencia policial tras ataque incendiario a forestal | Nacional

Jueves 11 agosto de 2022 | 19:54

Municipalidad de Paredones | Facebook



visitas

El Alcalde de Paredones, Antonio Carvacho, está solicitando más refuerzo policial para la zona a partir del reciente atentado incendiario a una forestal.

El alcalde de Paredones, Antonio Carvacho, está solicitando más presencia policial en la zona costera a raíz del ataque incendiario que afectó a una forestal en el sector Las Cruces, en la región de O’Higgins.

El jefe comunal informó a La Radio que este hecho violento y grave ha alterado la tranquilidad que siempre ha mostrado la zona.

Además, esto lo ha obligado a estar atento y alerta para que estos hechos no se instalen en la comuna.

Es por ello, que Carvacho se reunió este jueves con altas autoridades de Carabineros de O’Higgins para solicitar más resguardo policial y dotación si es que la situación así lo amerita.

Parlamentarios de la región de O’Higgins también pidieron medidas al Gobierno tras el ataque incendiario registrado en Paredones.

Ataque a forestal

Recordemos que el martes pasado dos máquinas forestales y una camioneta fueron destruidas por un ataque incendiario en la región de O’Higgins.

El hecho fue cometido por un grupo de entre cuatro y cinco personas, quienes también golpearon y robaron un celular a uno de los guardias del predio.

Cabe mencionar que se trata del primer episodio de este tipo en la zona y el episodio más al norte del que se tenga registro.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending