Un muerto deja incendio que consumió dos viviendas y un automóvil en la comuna de Villa Alemana | Notas

Un muerto, dos casas y un automóvil destruidos dejó un incendio registrado este miércoles en Villa Alemana. El cuerpo hallado corresponde a un hombre desaparecido desde el martes.

El cuerpo de un hombre desaparecido fue encontrado durante un incendio registrado la madrugada de este miércoles en la comuna de Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

Según información que maneja Radio Bío Bío, el siniestro consumió dos viviendas y un vehículo, en calle Buenos Aires.

Incendio consume auto y 2 casas en Villa Alemana: hallan en escombros cuerpo de hombre desaparecido.
Cedida a RBB

La totalidad de las unidades de Bomberos de la comuna de Villa Alemana se trasladaron a controlar la emergencia, para evitar la propagación de las llamas.

Según indicaron desde la institución de voluntarios, tras el control del fuego hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años, quien estaba desaparecido desde las 20:00 horas del martes.

Personal de Carabineros y voluntarios de Bomberos deberán investigar las causas que originaron el incendio en Villa Alemana y el hallazgo del cuerpo.

Otro incendio se registró en horas de la madrugada, pero esta vez en la comuna de El Quisco, donde una vivienda de material ligero terminó completamente destruida.

Esto fue en la intersección de calles Narciso Aguirre con Mayorazgo. Bomberos de Algarrobo y El Tabo acudieron a prestar apoyo para el control del fuego.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending