Mediocampo chileno en el ’Mengao’: Erick Pulgar llegó a Río para sellar su fichaje en Flamengo | Fútbol

Jueves 28 julio de 2022 | 21:34

El volante nacional Erick Pulgar llegó en la presente jornada a Río de Janeiro para cerrar su fichaje en el Flamengo, donde será compañero de Arturo Vidal

El mediocampista nacional Erick Pulgar arribó en la noche de este jueves a Río de Janeiro para sellar su incorporación al Flamengo y convertirse así en compañero de su compatriota Arturo Vidal.

El ‘Mengao’ llegó finalmente a un completo acuerdo con la Fiorentina para que el volante de 28 años llegue a la tienda rojinegra por 2.5 millones de euros, por el 80 por ciento de su pase.

El exDeportes Antofagasta, Universidad Católica, Bologna, Fiorentina y Galatasaray se someterá este viernes a los exámenes médicos de rigor y, de salir todo bien, procederá a firmar su contrato con el ‘Fla’.

Con esto, el campeón de la Copa América Centenario con La Roja (2016) regresa a Sudamérica, tras siete años jugando en Europa.

Erick Pulgar no estaba considerado por Fiorentina para la próxima temporada, por lo que el cuadro viola estaba buscando un nuevo destino para el chileno. Además de Flamengo, Sao Paulo y Corinthians manifestaron interés por el antofagastino, pero finalmente el cuadro donde milita el ‘King’ hizo la mejor oferta.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending