Publican irreconocible imagen de Brendan Fraser en “The Whale”: su personaje pesa 272 kilos | TV y Espectáculo

Martes 26 julio de 2022 | 22:47

El actor Brendan Fraser es el protagonista de la nueva película de Darren Aronofsky y el estudio A24. La actriz Sadie Sink, “Max” en “Stranger Things”, también es parte del elenco.

Hoy fue liberada la primera imagen de “The Whale”, la nueva película del director Darren Aronofsky que tendrá a Brendan Fraser en el rol de un hombre de 272 kilos.

Basada en la obra de teatro de Samuel D. Hunter, el filme es la nueva apuesta del estudio A24 y debutará en el próximo Festival de Venecia, que se desarrollará entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre.

La historia sigue los pasos de Charlie, un profesor de literatura en línea que sufre obesidad mórbida y permanece recluido en su apartamento en Mormon Countr, Idaho.

En ese contexto, el hombre intentará reencontrarse con su hija de 17 años (Sadie Sink) luego que este abandonara a su familia para emprender una nueva vida con un amante gay que luego falleció. “Charlie pasó a comer en exceso por dolor y culpa”, señala la sinopsis.

En la imagen que fue difundida hoy, vemos un plano del rostro de Charlie y a un irreconocible Brendan Fraser, quien también será parte del nuevo proyecto cinematográfico de Martin Scorsese, “Killers of the Flower Moon”.

En el reparto, a Fraser y Sadie Sink (reconocida por su personaje de Max en “Stranger Things”), se suman Samantha Morton, Ty Simpkins, Hong Chau y Huck Milner.

Publican irreconocible imagen de Brendan Fraser en "The Whale": su personaje pesa 272 kilos
Twitter

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending