Encuentran cuerpo de hombre baleado dentro de vehículo en predio de Purranque: PDI indaga homicidio | Nacional

Martes 26 julio de 2022 | 22:48

CONTEXTO | Agencia UNO



visitas

Carabineros concurrió al llamado de la propietaria de un predio de Purranque, quien alertó sobre un vehículo abandonado al interior de su terreno. En el lugar los policías encontraron a un hombre sin vida baleado en su cabeza.

Con un impacto de bala en su cráneo fue encontrado un hombre al interior de un vehículo que estaba abandonado en un predio rural de la ruta U-950 en la comuna de Purranque, región de Los Lagos.

Lo anterior quedó al descubierto luego de que la dueña de un predio ubicado en la ruta U-950 -que conecta la comuna de Purranque con Puerto Octay en la Provincia de Osorno- alertara a Carabineros de un automóvil sospechoso que estaba al interior de su terreno.

Al llegar, los policías se percataron de un hombre que se encontraba fallecido con lesiones atribuibles a terceros.

Así lo indicó el Fiscal Daniel Álvarado, de la Fiscalía de Río Negro.


El Subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la brigada de Homicidios de la PDI en Osorno, entregó detalles de las investigaciones.

Cabe indicar que el vehículo es periciado por equipos especializados, el cual no mantiene orden por robo y está inscrito en la comuna de Llanquihue. Además, no se encontró una arma en el lugar, por lo que se presume la participación de terceros.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending