Hombre muere en plena calle de Santiago: testigos dicen que Carabineros no respondió a llamados | Nacional

Martes 26 julio de 2022 | 01:35

Jaime Sepúlveda (RBB)



visitas

Noticia en Desarrollo

Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.

Un hombre murió la madrugada de este martes en Santiago Centro, específicamente en Alameda con calle San Martín, tras ser encontrado por taxistas que transitaban por el sector.

El hecho ocurrió pasadas las 00:00 de este martes, cuando un taxista se percató de la presencia de un hombre agonizando en plena vía pública, por lo que se bajó a prestar ayuda, junto a otras personas que transitaban en el lugar.

El taxista se comunicó con Radio Bío Bío, donde indicó que habían alertado a Carabineros sobre la situación cuando la víctima todavía mostraba signos vitales y que incluso una patrulla se acercó al lugar, sin que realizaran alguna acción.

“Llamé a Carabineros e incluso se acercó una patrulla y se fue. Estoy llamando al 133, pero ponen puras grabaciones. Que se despierten los Carabineros”, dijo el transportista a Radio Bío Bío.

El hombre murió en plena comunicación con Radio Bío Bío, por lo que la investigación quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI) y según testigos, presentaba un corte profundo que le habría provocado el desangramiento que lo llevó a la muerte.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending