Golazo de la ’Roja’ femenina: Daniela Zamora marcó la apertura de la cuenta ante Venezuela | Fútbol

Domingo 24 julio de 2022 | 21:48

Las chilenas marcaron el primer gol del encuentro, que momentáneamente les da el quinto lugar de la competición y además el cupo al repechaje mundialista.

Un partido electrizante es el que enfrenta la selección chilena femenina, ante su par de Venezuela por el quinto lugar de la Copa América, pero también para acceder al repechaje rumbo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

En un duelo muy trabado y rocoso por parte de ambos elencos, donde la venezolanas buscaban con todo la apertura del marcador, fueron las chilenas quienes abrieron la cuenta en el cotejo, con un gol de la delantera Daniela Zamora.

La ariete nacional recibió un balón servido de parte de una jugadora nacional y con un fuerte derechazo, venció la estirada de la arquera de la ‘vino tinto’ Nayluisa Cáceres.

Con este marcador, las dirigidas por José Letelier se quedan momentáneamente con el quinto puesto de la competición continental y además se encuentran directo al cupo que acceder al repechaje de la cita mundialista.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending