Un grito que grafica todo: desgarradora reacción de Charles Leclerc tras estrellarse en GP Francia | Deportes

Domingo 24 julio de 2022 | 11:50

Eric Gaillard | EFE



visitas

Charles Leclerc (Ferrari) vio frustrada su gran carrera en el GP de Francia de Fórmula 1 luego de que, en la vuelta 18, estrellara su monoplaza contra una barrera de neumáticos.

El piloto monegasco lideraba la competencia en Paul Ricard, aprovechando haber ganado la pole position este sábado, y había aguantado de buena manera los ataques de Max Verstappen, líder del Mundial.

Sin embargo, algo falló. Según reclamó el propio piloto, el acelerador no se soltó en la curva y acabó dando un trompo para acabar estrellado a un costado de la pista.

Y ahora, de acuerdo a Mundo Deportivo, el audio de la radio del monegasco evidencia la frustración que sintió al ver cómo Ferrari regalaba una nueva carrera a Red Bull.

En el audio, es posible evidenciar la rabia de Charles Leclerc quien, tras varios segundos de respiración agitada, se despachó un desesperado grito de “¡NOOOOO!”.

El error lo aleja a 63 puntos de Verstappen en la tabla, una ventaja que parece imposible de alcanzar considerando la gran temporada hasta ahora del neerlandés.

Así reaccionó Charles Leclerc tras su accidente:

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending