Joven de 23 años muere acribillado afuera del Club Rosa en Santiago | Nacional

Domingo 24 julio de 2022 | 10:30

La Policía de Investigaciones busca dar con los responsables del asesinato de un hombre a la salida de un club nocturno en la comuna de Santiago. La víctima recibió múltiples disparos luego de participar en una riña con al menos dos desconocidos.

Un joven de 23 años fue asesinado a la salida de un club nocturno en la comuna de Santiago, durante la noche de ayer sábado, en la intersección de Santa Rosa con Avenida Matta.

Según los datos proporcionados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el suceso ocurrió específicamente afuera del Club Rosa, que está en dicha intersección de la capital.

En concreto, en el lugar se habría originado una riña, a las 4:30 de la mañana entre la víctima y dos desconocidos, la que trató de ser disuadida por los amigos del fallecido.

Sin embargo, el conflicto continuó hasta el punto en que balearon a la víctima, quien posteriormente fue llevada al Hospital Barros Luco.

No obstante, debido a la gravedad de las lesiones, el hombre finalmente falleció. El subcomisario David Villagrán, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, entregó más antecedentes.


Por el momento se desconoce la identidad de los responsables, por lo que la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con los autores.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending