Everton cae ante La Calera por el Campeonato Nacional

Sábado 23 julio de 2022 | 22:03

Leonardo Rubilar | Agencia UNO



visitas

Unión La Calera dio la sorpresa ante Everton en Viña del Mar y logró un valioso triunfo por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Unión La Calera dio la sorpresa y venció por la cuenta mínima a Everton por la fecha 19 del Campeonato Nacional, en un pálido encuentro disputado en el estadio Sausalito.

Los ‘cementeros’, que iniciaron el duelo en zona de descenso, llegaron a 18 unidades y subieron al puesto 13°, desplazando a Deportes La Serena (17) y Coquimbo Unido (16).

En tanto, los ‘ruleteros’ se quedaron en la séptima ubicación con 25 unidades, ocupando de momento el último cupo a la próxima Copa Sudamericana.

En un duelo de escasas emociones, salvo por un remate al palo de Sebastián Sáez en el inicio del partido, la ventaja calerana llegó sobre el final del encuentro.

Lucas Passerini recibió una infracción en el área local de Julio Barroso y, a instancias del VAR, se cobró la pena máxima. El propio delantero se encargó de cambiarla por gol a los 90+4′.

Revitalizador triunfo de Unión La Calera que, por la fecha 20, recibirá a Palestino el viernes 29 de julio. Everton, en tanto, visitará a Curicó Unido un día después.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending