Charles Leclerc impactó en la vuelta 18 con su Ferrari y se quedó fuera del Gran Premio de Francia | Deportes

Domingo 24 julio de 2022 | 09:48

Leclerc hizo trompo en la vuelta N°20 y se precipitó contra un costado de la competencia francesa. Tras el impacto, su vehículo de la carrocería Ferrari, no pudo continuar la competencia.

Dura competencia para la escudería Ferrari, debido a que en un comienzo Carlos Sainz comenzó en la décimo novena posición, mientras que su otro competidor estrella, Charles Leclerc, inicio la competencia en la punta de la largada.

Todo iba bien para el piloto de Mónaco en un comienzo, donde no cedía la punta, ante los embistes de Max Verstappen. Sin embargo, el gran y joven competidor tuvo un momento para el olvido, ya que en la vuelta N°20 de las 53 que presenta el Gran Premio francés, el corredor de Ferrari, impactó la valla de contención y quedo out de la carrera.

El vehículo de Leclerc, hizo un trompo debido a las gomas quemadas de la carrocería italiana, motivo por el cual perdió el control de su auto y se precipitó hasta un costado de la curva 11 de la vigésima vuelta.

Con esto, su coche no pudo continuar con la competencia y el excelente piloto europeo debió abandonar la competencia en la que lideraba y era apuntado como ganador en el país ‘galo’.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending