Arturo Vidal se emociona tras primer partido con Flamengo en Brasil

Domingo 24 julio de 2022 | 13:50

Twitter | @kingarturo23



visitas

El chileno Arturo Vidal, que este domingo tuvo su primer partido con el Flamengo, no ocultó su felicidad tras el triunfo ante Avaí por el Brasileirao.

El chileno Arturo Vidal tuvo un debut soñado con el Flamengo de Brasil este domingo. Y es que si bien fue suplente ante el Avaí, los pocos minutos que estuvo en cancha bastaron para que dejara huella.

El ‘Rey’ se adueñó rápidamente de la mitad de cancha y ocasionó el contragolpe que, a los 84 minutos, permitió el 2-1 definitivo con el que ganaron por la fecha 19 del Brasileirao.

Tras el partido, el volante comentó brevemente sus sensaciones tras el primer duelo con la camiseta del ‘Mengao’.

“Hermoso. Maravilloso entrar con esta camiseta y ganar así un partido muy difícil. Estoy contento, hay que seguir preparándose para estar de la mejor forma”, indicó el ‘King’ a las redes sociales de Flamengo.

Minutos más tarde, Arturo Vidal utilizó su cuenta personal para aplaudir su primer triunfo con el popular cuadro ‘rubronegro’.

“Excelente triunfo equipo!!! Flamengo vamos por mas!!! (sic)”, escribió el formado en Colo Colo.

Vale señalar que el próximo encuentro de Flamengo será este miércoles 27 de julio, cuando reciban a Athletico Paranaense por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending