Garin y Jarry ya tienen rivales para el torneo en Austria

Sábado 23 julio de 2022 | 12:22

Los chilenos Cristian Garin y Nicolás Jarry conocieron a sus rivales para el ATP de Kitzbühel (Austria). Si ganan, ambos se enfrentarán en segunda ronda.

Los tenistas chilenos Cristian Garin y Nicolás Jarry conocieron a sus rivales para el ATP 250 de Kitzbühel, certamen que se jugará sobre polvo de ladrillo en la ciudad austriaca.

‘Gago’, que viene de caer en primera ronda del torneo de Gstaad, intentará volver a lo mostrado en Wimbledon, donde llegó a cuartos de final, para recuperar lugares en el escalafón (hoy es 70° del ranking).

La segunda raqueta de nuestro país se medirá en primera ronda al argentino Federico Coria (78°), con quien registra tres encuentros previos. El saldo es 2-1 a favor del trasandino.

Jarry, en tanto, llegó a los cuartos de final en Gstaad (Suiza) y viene mostrando un sólido nivel que, amparado en su servicio, lo ha llevado a acercarse al puesto 100 del ranking.

El ‘Príncipe’ se medirá ante el español Pedro Martínez (52°), en lo que será su primer duelo en contra.

Vale señalar que si los dos nacionales superan el debut en el ATP de Kitzbühel, se enfrentarán en la segunda ronda del certamen.

De momento, no hay programación definida para los encuentros.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending