Prisión preventiva para acusado por abuso sexual y violación de su hija: víctima quedó embarazada | Nacional

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó un hombre acusado de violar y abusar sexualmente de su hija en la comuna de Galvarino, región de La Araucanía, quien quedó embarazada. De acuerdo a la Fiscalía, los ataques contra la víctima se iniciaron cuando ella tenía 6 años, manteniéndose hasta sus 17 años.

En prisión preventiva quedó un hombre de 50 años, con domicilio en la comuna de Galvarino, región de La Araucanía, investigado por abusar sexualmente y violar a su hija, quien quedó embarazada.

Las agresiones sexuales comenzaron a registrarse en el domicilio familiar del imputado y la víctima, su hija, desde que esta tenía 6 años de edad y se mantuvieron hasta los 17 años cuando la joven quedó embarazada de su padre, según precisó el fiscal del Ministerio Público, Miguel Ángel Velásquez al presentar al hombre ante el Juzgado de Garantía de Lautaro.

Tras comunicar al imputado los hechos por los que está siendo investigado, correspondientes a los delitos de abuso sexual infantil reiterado, violación impropia y violación a mayor de 14 años, el juzgado ya mencionado aplicó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva.

La identidad del imputado se mantiene en reserva para proteger a la víctima, registrando ambos domicilio en el sector rural de la comuna de Galvarino.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending