Luis Jara realiza sincera petición a sus fans por familiar que se encuentra grave | TV y Espectáculo

Jueves 21 julio de 2022 | 23:25

Luis Jara | Instagram



visitas

Luis Jara utilizó sus redes sociales para pedir a sus seguidores que recen por una familiar que está pasando por un delicado estado de salud.

A través de sus Historias en Instagram, el reconocido cantante compartió una imagen en la que aparece junto a una tía muy cercana a él, agregando un sincera petición.

“Ella es mi tía Juana. La regalona de todos. El último bastión de los ‘Cantillana’. La regalona de mi madre. La que me lavaba el potito de niño”, escribió el intérprete nacional.

“Está grave y les pido que nos ayuden a pedir por ella. Gracias”, cerró su mensaje, sin precisar la enfermedad que aqueja a la mujer.

Luis Jara y su tía
Luis Jara | Instagram

El músico acompañó su sensible publicación junto con la canción Si me dejas ahora de José José.

Cabe señalar que hace unos días Jara compartió una emotiva reflexión tras la partida de Francisco Valenzuela, de La Rue Morgue, y Javier Miranda.

“Sentí el impulso de dejar plasmado en mis redes mis más sinceros sentimientos , frente a la partida de dos grandes chilenos en la música y la televisión. Mis respetos a sus familias , y a su venerado público”, indicó en aquella oportunidad.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending