La Red explica desvinculaciones masivas y afirma haber regularizado pagos previsionales pendientes | TV y Espectáculo

Viernes 22 julio de 2022 | 19:04

La Red se refirió a las masivas desvinculaciones llevadas a cabo durante el jueves.

A través de un comunicado, la señal privada señaló que la medida se debió a la grave crisis económica por la que atraviesa.

“La Red agradece públicamente a los 44 trabajadores desvinculados el día de ayer por haber aportado su talento a esta estación y así contribuir a la entrega de contenidos de calidad a nuestras audiencias”, comenzó señalando la empresa.

“Como es de conocimiento público, el canal atraviesa una situación financiera complicada que requiere decisiones difíciles en la búsqueda de sustentabilidad económica”, agregó.

A su vez, desde la estación aseguraron que ha regularizado los pagos previsionales pendientes, “y continúa trabajando para en un breve plazo dar solución a los problemas que subsisten”.

“La meta es lograr la estabilidad financiera necesaria para un normal desempeño que permita al canal retomar la entrega de contenidos televisivos que lo conecten día a día con sus fieles audiencias”, concluye el comunicado.

Cabe señalar que la situación por la que atraviesa el canal los ha obligado a suspender sus programas en vivo y emitir espacios envasados.

A lo anterior se suma la renuncia de su exdirector ejecutivo, Víctor Gutiérrez, además de la salida de uno de sus principales rostros, Eduardo Fuentes, quien emigró a TVN.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending