FIFA 23 no contará con la selección ni los clubes de Rusia | Tecnología

Viernes 22 julio de 2022 | 00:29

La selección de fútbol de Rusia quedará fuera de FIFA 23 debido a la invasión impulsada por el país liderado por Vladímir Putin en Ucrania.

Así lo confirmó Electronic Arts (EA) al sitio especializado Eurogamer, agregando que tampoco estarán presentes los clubes rusos.

De esta manera, se mantendrá la decisión llevada a cabo en FIFA 22, en donde se sacó al representativo ruso del juego.

“EA Sports solidariza con el pueblo ucraniano y, como tantas voces en todo el mundo del fútbol, ​​pide la paz y el fin de la invasión de Ucrania”, señaló EA Sports a través de un comunicado.

“De acuerdo con nuestros socios en FIFA y UEFA, EA Sports no incluirá al equipo nacional ruso ni a los clubes rusos en FIFA 23”, sentenció la compañía.

Recordemos que en marzo pasado EA informó que detendría la venta de juegos y contenido tanto en Rusia como también en su aliado Bielorrusia.

Cabe señalar que este miércoles se lanzó el tráiler de la nueva entrega de la popular franquicia de juegos de fútbol, título que llegará el 30 de septiembre.

FIFA 23 estará disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. También estará en Nintendo Switch aunque no incluirá cambios jugables ni nuevos modos, sino que sólo tendrá una actualización de equipamiento, clubes y plantillas.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending