Shonka Dukureh, actriz de ’Elvis’, es encontrada muerta a los 44 años | TV y Espectáculo

Jueves 21 julio de 2022 | 19:41

Shonka Dukureh | Elvis



visitas

A los 44 años falleció Shonka Dukureh, actriz que había logrado notoriedad por su participación en la nueva película sobre Elvis Presley.

Según recogen medios internacionales como TMZ, Dukureh fue encontrada sin vida este jueves en una habitación de su departamento en la ciudad de Nashville, Tennessee (Estados Unidos).

El citado portal agrega que el cuerpo de Shonka, quien interpretó a Big Mama Thornton en la biopic de Elvis, fue hallado por una de las hijas pequeñas de la artista.

Luego del hallazgo, la niña corrió para dar aviso a un vecino, quien llamó al 911 a eso de las 9:30 de la mañana.

Los investigadores están a la espera de la autopsia para determinar la causa de muerte. Sin embargo, la policía indicó que por el momento no existen indicios de que se haya tratado de un crimen.

Anteriormente, Dukureh trabajó en el video musical para Vegas de Doja Cat, en donde también personificó a Big Mama Thornton.

Protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, Elvis muestra la historia del “Rey del Rock and Roll” e ícono de la cultura del siglo XX. Eso sí, esta vez desde su complicada relación con su enigmático mánager, el coronel Tom Parker.

La historia se adentra en la compleja dinámica entre Presley (Austin Butler) y Parker (Tom Hanks) a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes. La película se estrenó en Chile el pasado 14 de julio.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending