Grupo de monos asesina salvajemente a bebé de cuatro meses en India: lo lanzaron de un cuarto piso | Sociedad

Jueves 21 julio de 2022 | 12:37

Wikimedia Commons



visitas

La situación ocurrió en un sector campestre de Uttar Pradesh, donde el grupo de monos habría entrado a casas en búsqueda de comida.

Parece sacado de una película de terror, pero no. Un grupo de tres monos asesinó a un bebé de cuatro meses en una zona rural de India, luego de arrebatarlo al padre desde su propia casa y lanzarlo desde un cuarto piso.

De acuerdo a lo que señala el diario New York Post, Nirdesh Upadhyay y su esposa se encontraban con su hijo en la azotea de su casa. Todo estaba tranquilo hasta que al lugar llegaron los simios.

Los reportes locales, basados en testimonios de las víctimas, señalan que la manada rodeó a la pareja, golpeó a la mujer y acorraló al hombre. Éste último trató de correr por las escaleras, pero tropezó en un peldaño.

Ocurrido esto el grupo de animales sustrajo al bebé y lo llevó hasta el último piso. Posteriormente procedieron a lanzar al pequeño desde aquella altura. Producto del impacto él falleció.

La situación fue alertada a la policía del estado de Uttar Pradesh, donde se habrían registrado decenas de ataques de monos.

Monos que mataron a bebé de cuatro meses podrían ser cazados

Por lo pronto, la orden de las autoridades es dar caza a los animales, debido a que habrían ocasionado graves daños contra personas.

Se estima que los macacos tendrían un nivel mayor de agresividad debido a que contarían con poco alimento en su hábitat natural, por lo que han ingresado a residencias particulares.

La familia lamentó el hecho, indicando que en pocas semanas realizarían el bautizo de su hijo.

El matrimonio tiene un hijo mayor de siete años, que en el momento del ataque se encontraba visitando a familiares.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending