Gareca recibió emotivo agradecimiento en pleno vuelo: “Las puertas de nuestro Perú estarán abiertas” | Fútbol

Jueves 21 julio de 2022 | 19:23

Ricardo Gareca, ahora exseleccionador de Perú, recibió un emotivo agradecimiento en pleno vuelo de retorno a su Argentina: el piloto era peruano y le rindió homenaje.

Perú empezará un nuevo camino sin Ricardo Gareca al mando.

El ‘Tigre’, dijo adiós en conferencia de prensa a todo el pueblo peruano y viajó rumbo a Argentina, seguramente sin esperar un notable y sorpresivo reconocimiento que recibiría en el avión.

Antes de iniciar el vuelo de retorno, Gareca recibió aplausos y apoyo por parte del resto de los pasajeros.

Pero el comandante de vuelo fue más allá y aprovechó el micrófono para dejarle un mensaje al DT: “Quería dedicarle unas palabras al señor Ricardo Gareca, de un peruano, hincha de la selección peruana”, comenzó.

Y agregó: “Agradecerle por estos siete años vividos en los que nos devolvió la ilusión al llevarnos a un Mundial después de 36 años. Llevarnos a una final de la Copa América y romper rachas que eran casi imposibles. Muchas gracias, profe y acuérdese siempre que las puertas de nuestro Perú estarán abiertas para usted”.

Recordemos que el entrenador argentino, luego de perder el repechaje para ir al Mundial Qatar 2022 y no aceptar el contrato ofrecido por la Federación, decidió dar por finalizada su etapa con los Incas.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending