En prisión preventiva quedan tres acusados de secuestrar a hombre que caminaba por Talagante | Nacional

Tres hombres de nacionalidad chilena acusados por secuestrar a un sujeto en plena vía pública, fueron formalizados quedando bajo la medida de prisión preventiva.

La Fiscalía Metropolitana Occidente obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva para tres hombres acusados de haber secuestrado a un sujeto en la comuna de Talagante.

La fiscal (s) Pilar Chandía los acusó por los delitos de secuestro, lesiones menos graves y porte ilegal de armas en contra de la víctima de 36 años.

Los hechos

Según la mayor Carolina Figueroa de la 23° Comisaría de Carabineros, la situación se registró la tarde de ayer en la comuna de Talagante, en la región Metropolitana.

Transeúntes presenciaron cómo un grupo de 8 personas llegó en dos automóviles para abordar a la víctima, amenazarla y llevarla en uno de los vehículos a la fuerza.

Esto hizo que denunciaran el sospechoso hecho a Carabineros, quienes dieron con el auto en la comuna de El Monte, donde fueron interceptados y detenidos.

La víctima del delito sufrió lesiones leves, por lo que fue trasladado a un recinto asistencial.

Carabineros investiga el hecho para dar con el paradero de los demás involucrados, así como también el empadronamiento de los testigos y la recopilación de las cámaras de seguridad del lugar.

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending