Violenta jornada en provincia de Bío Bío: hombre fue herido con escopeta en Mulchén | Nacional

Martes 19 julio de 2022 | 22:18

Contexto | Pixabay (cc)



visitas

Un hombre recibió proyectiles disparados con una escopeta durante la noche del lunes en la ciudad de Mulchén, provincia de Bío Bío. El hecho se registró pocas horas antes que en Los Ángeles quedara al descubierto un doble homicidio, sin embargo ambos hechos no tendrían relación.

Fuera de riesgo vital se mantiene un hombre que durante este lunes fue herido a bala en la comuna de Mulchén. El individuo tiene antecedentes por distintos delitos relacionados al robo y el tráfico.

El lesionado tiene 51 años de edad y fue trasladado por familiares hasta el Hospital de la Familia y Comunidad de Mulchén, presentando impactos de perdigones en su cuerpo.

Hasta ahora no hay testigos que hayan aportado antecedentes sobre los responsables detrás del hecho ocurrido en calle Manuel Rodríguez de Mulchén, algunas horas antes de un violento doble homicidio que quedó al descubierto la madrugada de este martes en Los Ángeles.

Consultado por este caso, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) en esa ciudad, Genaro Román, explicó que el fiscal de turno de la Fiscalía Local de Los Ángeles les instruyó las diligencias para esclarecer el homicidio frustrado.


Según los antecedentes penales conocidos por La Radio, el hombre registra cinco causas: una por el delito de robo con violencia, otra por tráfico en pequeñas cantidades, la tercera por el porte de elementos aptos para cometer ilícitos y una por hurto falta. Eso sí, no tenía órdenes de detención vigentes.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending