Capturan a chofer que se fugó tras protagonizar fatal atropello de mujer en ruta Osorno-Puerto Octay | Nacional

Un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una mujer en la ruta que conecta Osorno y Puerto Octay fue capturado por Carabineros. El cadáver de la víctima quedó en medio de la calzada y fue visto por otro chofer que dio aviso a la policía.

Un hombre sindicado como el autor de un fatal atropello en la carretera que une las ciudades de Osorno y Puerto Octay fue detenido por Carabineros tras darse a la fuga.

El fatídico hecho ocurrió durante la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 26 de la Ruta U-55-V. El cadáver de la mujer de 39 años quedó tendido en medio de la calzada y fue visto por otro conductor que dio a viso a la policía.

El teniente de Carabineros, Richard Boutaud, indicó que tras recibir el llamado el “personal policial concurre hasta el lugar, verificando que una mujer mayor de edad se encontraba en el eje central de la calzada, con evidentes signos de haber participado en un accidente de tránsito de tipo atropello. En el lugar no se encontró al vehículo involucrado”.

El Ministerio Público instruyó que el personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros en Osorno periciara el área donde se registró el fatal atropello, recopilando los policías evidencia clave para llegar al autor del hecho.

Con esos antecedentes el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2ª Comisaría de Río Negro ubicó al conductor involucrado en el accidente, quien reside en el sector Administración Rupanco.

Desde Carabineros explicaron que se logró establecer la trayectoria que realizó el automóvil tras el atropello, lo que se sumó a las características del mismo que fueron descritas por testigos.

El cuerpo de la víctima identificada como Felicinda Sánchez Díaz fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, mientras que se espera que el sindicado como autor del atropello sea puesto a disposición de la justicia este miércoles.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending