Investigan femicidio en Recoleta: PDI busca a pareja de la víctima que habría huido con 2 niños | Nacional

Lunes 18 julio de 2022 | 23:50

Bastián Ljubetic (RBB)



visitas

Noticia en Desarrollo

Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga un presunto caso de femicidio en la comuna de Recoleta, luego que personal de Carabineros hallara muerta a una mujer al interior de una vivienda.

La tarde de este lunes vecinos del sector informaron a Carabineros que desde de la semana pasada no veían a la víctima, luego que tuviese una fuerte discusión con su pareja, por lo que personal de policial acudió al lugar, encontrando el cadáver de la mujer.

El jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gabriel Alarcón, indicó que están trabajando en la identificación de la víctima y buscando dar con la pareja de la mujer, quien se habría ido con los hijos de ambos.

“Buscamos dar la ubicación a la pareja sentimental, que de acuerdo a antecedentes de vecinos señalan que la semana pasada se habría dado una discusión al interior de este inmueble y desde ahí en adelante se deja de tener noticias de la víctima y este hombre deja ser visto”, indicó Alarcón.

De acuerdo a lo informado por la PDI, la pareja vivía hace 4 meses en la casa, donde el hombre habría protagonizado varios episodios de violencia contra la mujer, y se habría llevado al hijo de ambos tras presuntamente cometer el asesinato.

El caso está siendo llevado por la Fiscalía Centro Norte.

Related Posts

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Recommended

Instagram

    Please install/update and activate JNews Instagram plugin.

Highlights

Trending